jueves, 1 de noviembre de 2007

Hace dos días que fue mi cumpleaños

Pues sí, ya tengo 31, es una buena edad.

De lo que más orgullosa que estoy es que me ha dado paciencia e interés verdadero por las cosas. Cuando era una veinteañera vivía en mi propio mundo, nada de lo que pasase en el resto del mundo me importaba más que mi pequeño círculo de amigos y familiar. Ahora no, ahora descubro mirando un poco hacia atrás que me interesa lo que pasa en cuanto a política, educación, cultura, lo que pasa con otros paises y tipos de personas, y eso es un poso que me ha ido dejando la edad...

¡Vivan todos los años que me caigan encima!

El día de mi cumpleaños me he regalado una canción de David Bowie "Life on Mars?" Es una maravilla. Me encanta la música, la letra y la estética de Bowie. La quiero aprender a tocar al piano. Es dificil porque se poco, pero me he motivado para aprender a tocar (cosa que llevo pensando desde hace mucho)así que he cogido los libros que me prestó Inma y me he puesto a estudiar, a ver hasta donde llego por mí misma, pero más adelente pienso pagar por clases de piano... (Continuará)

1 comentario:

Ana dijo...

Holaaaaa!!!
Jejeje! q bien q tengas un blog... M ha gustado mucho, sobre todo la decoración (alegre y lleno de vitalidad...:-))
Con repecto a lo de los 31, pues sí, t da un poquito más seguridad, tienes más conciecia de tí mismo y del resto del mundo (por lo menos es lo que m pasa a mí :-D)
Un besito!
Ana