miércoles, 12 de noviembre de 2008

Nuevo disco de Enrique Bunbury


Hellvile De Luxe

Así se llama el nuevo disco, aún no lo he comprado y quiero escuchar ago más de el antes de hacerlo.

Yo lo empecé a conocer gracias a un casette grabado con su primer disco en solitario (Radical sonora) y que me lo prestó una muy buena amiga mía que está muy puesta en música (¡Gracias Inma!). No me habían gustado nunca los "Heroes del Silencio" así que cuando me lo dejaron no tenía mucho interés más allá de la pura curiosidad ¡Pero me encantó!. Desde entonces le he comprado casi todos lo discos que ha sacado en solitario.

Estos son los títulos del nuevo disco:

1.El hombre delgado que no flaqueará jamás
2.Porque las cosas cambian
3.Bujías para el dolor
4.Si no fuera por ti
5.Hay muy poca gente
6.El porqué de tus silencios
7.Doscientos huesos y un collar de calaveras
8.Irremediablemente cotidiano
9.Esto se hace, eso no se hace (solo versión vinilo)
10.La herida secreta (versión on line y vinilo)
11.Canción cruel
12.Bobby Perú (solo versión vinilo)
13.Ven y camina conmigo (solo versión vinilo)
14.Todos lo haremos mejor en el futuro
15.Aquí

Aquí os dejo una canció que me gusta mucho, "Lady Blue", del album "Flamingos"

No hay comentarios: